Nuestros Materiales

Publicado 21/05/2014

Para garantizar una buena calidad y resistencia al exterior, nuestros muebles están hechos con materiales de exterior, resistentes a los rayos U.V. y a los cambios extremos de temperatura. 

Para ello utilizamos los siguientes materiales:

ALUMINIO: Las estructuras de aluminio ofrecen un óptimo comportamiento en el exterior, por su resistencia, ligereza y antioxidación. El acabado superficial a base de pigmentación y pintura al horno texturizada, protegen de la decoloración ante los rayos ultravioletas. La limpieza es el único mantenimiento que requiere el aluminio.

ACERO INOXIDABLE: El hierro es el principal componente de la aleación, además del carbono, níquel y cromo, proporcionando una alta resistencia a la corrsoión ambiental. Sin embargo el acero inoxidable.

WICKER: Es una resina ideal para uso de exterior, trenzada a mano, que consigue unos acabados realmente muy cercanos a los productos más naturales como el mimbre. Fibras de alta calidad, flexibles y con gran resistencia a la tensión

MADERA DE TECA: Esta madera es por excelencia la más codiciada en el exterior, por su aspecto, dureza y comportamiento, sin apenas alteraciones estéticas si practiamos una debida limpieza y mantenimiento, a base de aceites y productos apropiados.

TRESPA: Es la marca que da nombre al tablero compacto de resinas fenólicas utilizado para encimeras, resistentes al agua y a la intemperie, a la decoloración por rayos UVA y con una aceptable resistencia al rayado superficial. El mantenimiento de la Trespa se limita a la limpieza y cuidados similares al de un cristal.

PORCELÁNICO: Superficie compuesta por lámina de mineral porcelánico, altamente resistente al fuego, al impacto, a la humedad, al rayado, totalmente higiénico (antibacterias) e integramente ecológico.

HPL compacto: Núcleo de fibra de celulosa termoendurecida impregnada en resinas fenólicas y de superficie exterior (decorativa) también impreganada y prensada a alta temperatura (150º) y alta presión (90kg/cm2) High Pressure Laminates (HPL). de Alta resistencia a los agentes atmosféricos. Limpieza a base de agua y jabón neutro.
 
SUMBRELLA: 100% acrílico con tratamiento de exterior. Telas diseñadas para tener una vida útil diez veces mayor que las telas convencionales. Resistencia extrema en sus tejidos, no se desgarran, resisten los rayos UV, la humedad, las temperaturas extremas y las heladas, son de secado rápido y alta resistencia a la fricción repetida. Telas de fácil mantenimiento y limpieza.
 
SILVERTEX: Multicapa de vinilo y polyester. Impermeable. Protegido por Silvergurard Resistencia natural a los gérmenes. Inhibición del crecimiento bacteriano mediante iones de Ag (Plata) y Permablok Actividad Anti-Bacterias y Anti-micótica, alta resistencia a la abrasión y alta resistencia a las manchas. 

SLING: Es un tejido de PVC de trenzado industrial, sometido a unos estiramentos previos para mantener la tensión una vez aplicado al muebles, transpirable, permeable pero resistente al agua, y resistente a los rayos UVA. Una simple limpieza como protección es suficiente.

CRISTAL: Las encimeras son de cristal templado al horno para ofrecer una gran resistencia a la rotura. Disponemos de acabado brillante (shinning) y acabado mate (foggy). El mantenimiento del cristal se limita a una limpieza superficial.

Lea toda la publicación »